PRENDAUTO
 
 
(222) 226-6602
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
Empeño de autos
 
 

Líderes en Empeño de Autos


En PRENDAUTO contamos con más de 16 años de liderazgo en la industria financiera y prendaria, cuidando a nuestros clientes con honestidad y ética. Somos la solución ideal a las crisis económicas temporales. Somos los que más prestamos por Empeño de Autos, maquinaria pesada o motos. Recibimos todo tipo de marcas y modelos de auto, inclusive nacionales o importados, podemos valuar hasta barcos.

Los estándares de calidad de PRENDAUTO están basados en honestidad y en el cuidado de nuestros clientes a lo largo de 16 años, teniendo clientes satisfechos. En PRENDAUTO los clientes son nuestros amigos.

Contamos con préstamos urgentes e inmediatos, enfocándonos en dar un servicio de calidad para la ciudad de Puebla.

Dar soluciones en dinero es nuestra especialidad. Somos la mejor casa de Empeño de Autos y en general, pues contamos con el respaldo de valuadores certificados. Mantenemos la discreción, comodidad, eficiencia y rapidez que nos han llevado al liderazgo de la industria.

Aceptamos todo tipo de vehículos de motor, solo preséntate con tu automotor, tus documentos originales y tu identificación. Revisamos las condiciones mecánicas del auto, y un experto perito hace el avalúo de la prenda. Elaboramos contrato correspondiente y celebramos la firma.

Contáctanos por los números telefónicos que aparecen en esta página, será un placer asesorarte sobre trámites para el Empeño de Autos.

Para mayor información consulta nuestra página web.